Los gemelos sevillanos Daniel y Jesús Oviedo, a los que el público andaluz a buen seguro reconoció por su exitoso y longevo paso por el programa de Canal Sur «Menuda Noche», fueron los grandes protagonistas del estreno televisivo de la versión para niños del espacio musical de Telecinco «La Voz Kids». Esta pareja de hermanos sevillanos nacidos hace 14 años lograron encandilar con sus voces y su interpretación del tema «Yo no me doy por vencido», de Luis Fonsi, a los tres coaches del programa, David Bisbal, Rosario y Malú.
Su actuación en «La Voz Kids» no dejó de sorprender en ningún momento al jurado del programa. En primer lugar, porque no esperaban escuchar dos voces sobre el escenario, ya que lo habitual es que se presenten candidaturas individuales en estas audiciones a ciegas con que arrancan las emisiones. En segundo lugar, al darse la vuelta, viendo que se trataba de dos hermanos gemelos. Su gran parecido físico y su idéntica forma de vestir dejaba claro cuál era su parentesco y porqué eran capaces de empastar tan bien sus voces. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que Daniel y Jesús llevan toda la vida juntos y buena parte de ella delante de las cámaras.
En Andalucía, Daniel y Jesús son conocidos por haber acompañado a millones de familias durante las noches de los viernes de cada semana durante bastantes años. Los gemelos sevillanos prácticamente crecieron delante de las cámaras de Canal Sur. De la mano del espacio, Juan y Medio, se ganaron con su gracia el cariño del público andaluz. Su tirón era tal que incluso llegaron a grabar un disco titulado «2 mejor que 1» cuando apenas contaban con ocho años de edad. Pero se da la circunstancia de que los hermanos ya conocían personalmente a David Bisbal, su nuevo coach, ya que coincidieron con él hasta en tres ocasiones durante su paso por «Menuda Noche»
aparecieron en la revista BRAVO
Chicas aquí tenéis algunas cosas sobre los gemelos Jesús y Daniel. GEMELIER A TOPE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario